Nuestro equipo

Equipo de coordinación

Nuestro equipo de coordinación será el responsable de la comunicación con las familias, el seguimiento del proyecto educativo, el seguimiento de la propuesta de ocio y de garantizar el buen funcionamiento de la Escuela de Verano.

Equipo de monitores

Nuestros monitores y monitoras estarán al cargo de los grupos de alumn@s y serán los responsables de los mismos durante las actividades diarias, tanto de ocio-educativo como del comedor.

Personal de cocina

En Verano Armelar contaremos con nuestro Chef responsable de los Talleres Little Chefs así como de personal de cocina necesario para el funcionamiento del servicio de comedor.

Socorrista Beach club

Y para garantizar la seguridad de nuestros alumn@s, el Beach Club estará vigilado por un socorrista titulado responsable del cuidado y vigilancia del espacio.

Taller Little Chefs

Nos familiarizamos con la cocina de aprovechamiento

Durante la Escuela de Verano, los alumn@s realizarán diversos talleres en nuestra cocina Little Chefs relacionados con la cocina de aprovechamiento.

Nos parece muy importante introducir a los niños/as y adolescentes de Nuestra Escuela en este tipo de cocina y concienciarlos a su vez sobre la escasez de alimentos en ciertas zonas del planeta, la necesidad de no desperdiciar la comida y abrir sus mentes y sus paladares al concepto de la alimentación de aprovechamiento mientras se inician también en diferentes técnicas culinarias y recetas.



Objetivos y contenidos

Nuestro principal objetivo es que los niñ@s disfruten a través de las actividades culinarias y la realización de recetas.

Las recetas constituyen una de las actividades más completas que pueden realizar los niñ@s ya que fomentan su desarrollo en diferentes áreas fundamentales: