Nuestro equipo

Equipo de coordinación

Nuestro equipo de coordinación será el responsable de la comunicación con las familias, el seguimiento del proyecto educativo, el seguimiento de la propuesta de ocio y de garantizar el buen funcionamiento de la Escuela de Verano.

Equipo de monitores

Nuestros monitores y monitoras estarán al cargo de los grupos de alumn@s y serán los responsables de los mismos durante las actividades diarias, tanto de ocio-educativo como del comedor.

Personal de cocina

En Verano Armelar contaremos con nuestro Chef responsable de los Talleres Little Chefs así como de personal de cocina necesario para el funcionamiento del servicio de comedor.

Socorrista Beach club

Y para garantizar la seguridad de nuestros alumn@s, el Beach Club estará vigilado por un socorrista titulado responsable del cuidado y vigilancia del espacio.

Actividades deportivas y corporales

Multi-deporte adaptado a las diferentes edades

El deporte es una de las actividades más importantes para el desarrollo de los niños/as y adolescentes, por lo que ocupa un puesto muy importante en nuestra Escuela de Verano. Nuestros alumn@s realizarán diferentes actividades deportivas adaptadas a las edades de los niños y niñas en las que podrán conocer, disfrutar y participar en diferentes deportes tales como el fútbol, el baloncesto, el badminton, el tenis...


Taller Muéve-T

Dentro de nuestra programación disfrutaremos también de Muéve-T, una actividad basada en el baile y las coreografías donde podremos aprender diferentes pasos, movimientos, etc. mientras disfrutamos de las canciones del verano.



Objetivos:

Nuestro principal objetivo es que los niñ@s disfruten a través del deporte y el baile y que aprendan tanto metodologías como valores.

Las actividades corporales son tan importantes en la vida de los ni@s y adolescentes que nos van a permitir trabajar aspectos como: