Nuestro equipo

Equipo de coordinación

Nuestro equipo de coordinación será el responsable de la comunicación con las familias, el seguimiento del proyecto educativo, el seguimiento de la propuesta de ocio y de garantizar el buen funcionamiento de la Escuela de Verano.

Equipo de monitores

Nuestros monitores y monitoras estarán al cargo de los grupos de alumn@s y serán los responsables de los mismos durante las actividades diarias, tanto de ocio-educativo como del comedor.

Personal de cocina

En Verano Armelar contaremos con nuestro Chef responsable de los Talleres Little Chefs así como de personal de cocina necesario para el funcionamiento del servicio de comedor.

Socorrista Beach club

Y para garantizar la seguridad de nuestros alumn@s, el Beach Club estará vigilado por un socorrista titulado responsable del cuidado y vigilancia del espacio.

Beach Club

Un entorno inigualable

Nuestro colegio cuenta con un maravilloso entorno que hemos querido adaptar para albergar nuestra Escuela de Verano. Contaremos con un "Beach club privado" en el que niños y niñas podrán disfrutar de una preciosa piscina para completar de forma perfecta las actividades de sus días de verano. Juego de agua, gimnasia acuática y juego libre por grupos serán algunas de las muchas actividades que realizaremos en este espacio privilegiado.

Un espacio lúdico y seguro

Durante la jornada, nuestros alumn@s disfrutarán de una piscina de 7,5m en la que se realizarán las actividades acuáticas adaptadas a la edad de cada grupo. Además contaremos con un socorrista titulado que se encargará de vigilar en todo momento el espacio y la seguridad de los participantes.


Objetivos y contenidos

Nuestro principal objetivo es que los niñ@s disfruten al máximo con las actividades de piscina que más les gustan.

La piscina y su entorno nos ofrecen la posibilidad de realizar múltiples actividades relacionadas con el verano. Buscaremos fomentar diferentes áreas: