Nuestro equipo

Equipo de coordinación

Nuestro equipo de coordinación será el responsable de la comunicación con las familias, el seguimiento del proyecto educativo, el seguimiento de la propuesta de ocio y de garantizar el buen funcionamiento de la Escuela de Verano.

Equipo de monitores

Nuestros monitores y monitoras estarán al cargo de los grupos de alumn@s y serán los responsables de los mismos durante las actividades diarias, tanto de ocio-educativo como del comedor.

Personal de cocina

En Verano Armelar contaremos con nuestro Chef responsable de los Talleres Little Chefs así como de personal de cocina necesario para el funcionamiento del servicio de comedor.

Socorrista Beach club

Y para garantizar la seguridad de nuestros alumn@s, el Beach Club estará vigilado por un socorrista titulado responsable del cuidado y vigilancia del espacio.

English activities

Summer Program

Siendo conscientes de la importancia de la adquisición de la lengua inglesa por parte de los niñ@s en su etapa educativa, hemos creído imprescindible incluir las actividades en lengua inglesa dentro de nuestra propuesta lúdico-educativa para este verano. Así pues, todos nuestros alumn@s mantendrán un estrecho contacto con esta lengua durante nuestra Escuela de Verano siguiendo una metodología de inmersión lingüística.

Inmersión lingüística

No hay mejor forma de adquirir una lengua que mediante las vivencias del día a día y de una forma trasversal y divertida. Por ello la metodología de adquisición de la lengua inglesa por inmersión es la más adecuada para los momentos de ocio de los niños/as y adolescentes. Nuestra Escuela de verano contará con monitores bilingües que guiarán este proceso de inmersión.


Objetivos y contenidos

Nuestro principal objetivo es que los niñ@s convivan con la lengua inglesa y que aprendan de una manera divertida y 100% vivencial

Contar con monitores que hablen ingles durante la Escuela de Verano nos proporciona beneficios a nivel de aprendizaje en diferentes cuestiones:


<