Nuestro equipo

Equipo de coordinación

Nuestro equipo de coordinación será el responsable de la comunicación con las familias, el seguimiento del proyecto educativo, el seguimiento de la propuesta de ocio y de garantizar el buen funcionamiento de la Escuela de Verano.

Equipo de monitores

Nuestros monitores y monitoras estarán al cargo de los grupos de alumn@s y serán los responsables de los mismos durante las actividades diarias, tanto de ocio-educativo como del comedor.

Personal de cocina

En Verano Armelar contaremos con nuestro Chef responsable de los Talleres Little Chefs así como de personal de cocina necesario para el funcionamiento del servicio de comedor.

Socorrista Beach club

Y para garantizar la seguridad de nuestros alumn@s, el Beach Club estará vigilado por un socorrista titulado responsable del cuidado y vigilancia del espacio.

Juegos cooperativos INTERED
y proyectos solidarios

Juegos cooperativos Intered

El juego cooperativo es una novedosa herramienta educativa por la que InteRed apuesta firmemente. La Cooperación es un valor fundamental de la educación de las generaciones actuales y futuras. El mundo del juego ofrece posibilidades y herramientas valiosas para trabajar los valores de la solidaridad y la cooperación. Participar en juegos de estructura cooperativa permite ensayar comportamientos deseables en la construcción de la comunidad y reflexionar acerca de los valores implícitos en la sociedad.

Proyectos solidarios

Aprovechando el ambiente lúdico de Nuestra Escuela y la cultura y valores de Nuestro Colegio, queremos emprender diferentes proyectos solidarios que se desarrollarán a lo largo de una semana cada uno y que contará con la participación de todos los componentes de Verano Armelar.


Objetivos y contenidos

Nuestro principal objetivo es que los niñ@s tomen conciencia de la necesidad de saber convivir y de la importancia de ayudar a los demás y fomentar ambientes de tolerancia, cooperación, integración... etc.


<