Nuestro equipo

Equipo de coordinación

Nuestro equipo de coordinación será el responsable de la comunicación con las familias, el seguimiento del proyecto educativo, el seguimiento de la propuesta de ocio y de garantizar el buen funcionamiento de la Escuela de Verano.

Equipo de monitores/as

Nuestros monitores y monitoras estarán al cargo de los grupos de alumn@s y serán los responsables de los mismos durante las actividades diarias, tanto de ocio-educativo como del comedor.

Personal de cocina

En Verano Armelar contaremos con nuestro Chef responsable de los Talleres Little Chefs así como de personal de cocina necesario para el funcionamiento del servicio de comedor, si es el caso.

Socorrista Beach club

Y para garantizar la seguridad de nuestros alumn@s, el Beach Club estará vigilado por un socorrista titulado responsable del cuidado y vigilancia del espacio.


Nuestro proyecto lúdico-educativo

Porque creemos que el tiempo de ocio debe ser un tiempo para aprender también, hemos diseñado una propuesta para nuestra Escuela de Verano en la que nuestros niños/as podrán disfrutar de sus vacaciones mientras aprenden jugando y realizando: actividades deportivas, talleres de cocina, actividades en lengua inglesa, juegos de agua en nuestra piscina "Beach Club", juegos cooperativos interrelacionados con proyectos solidarios y actividades lúdico-tecnológicas y muchas sorpresas que harán que nuestros hijos e hijas disfruten al máximo del verno.

Para más información, haz "click" sobre la foto que te interese...

¿Qué haremos? Disfrutar con...

Actividades deportivas y corporales

Talleres de cocina Little Chefs

English Activities

Beach Club

Juegos cooperativos y solidarios

Actividades tecnológicas