Nuestro equipo

Equipo de coordinación

Nuestro equipo de coordinación será el responsable de la comunicación con las familias, el seguimiento del proyecto educativo, el seguimiento de la propuesta de ocio y de garantizar el buen funcionamiento de la Escuela de Verano.

Equipo de monitores

Nuestros monitores y monitoras estarán al cargo de los grupos de alumn@s y serán los responsables de los mismos durante las actividades diarias, tanto de ocio-educativo como del comedor.

Personal de cocina

En Verano Armelar contaremos con nuestro Chef responsable de los Talleres Little Chefs así como de personal de cocina necesario para el funcionamiento del servicio de comedor.

Socorrista Beach club

Y para garantizar la seguridad de nuestros alumn@s, el Beach Club estará vigilado por un socorrista titulado responsable del cuidado y vigilancia del espacio.

Actividades lúdico-tecnológicas

Proyecto MyTube

Pensado para los alumn@s a partir de 3º de Primaria, que se adentraran en el mundo de los Youtubers que es tan atractivo para ellos y desarrollarán sus habilidades personales y sociales mientras aprenden a ser conscientes de aspectos tan importantes como la imagen de uno mismo, los peligros y las precauciones que se deben tomar.


Robótica educativa

El objetivo de esta actividad es el desarrollo de las habilidades, capacidades y competencias básicas a través de la resolución de pequeños retos.

Trabajaremos la observación y el análisis de acciones a partir de una secuencia de órdenes dadas mientras exploramos de una forma lúdica principios mecánicos como engranajes, palancas, poleas, ruedas y ejes, etc. junto a programación informática en los niveles más avanzados.


Talleres de Robótica:

La actividad de robótica se adaptará dependiendo de las edades de los alumn@s: